Noticias | Centro Educativo Firenze

Conoce las noticias de eventos de Firenze

Muestra de academias

Celebramos con orgullo la Muestra de Academias en Centro Educativo Firenze. 🌟🎉 Nuestros alumnos demostraron su increíble talento y todo lo que han aprendido a lo largo del ciclo escolar. 👏✨ Estamos muy orgullosos de su dedicación y logros. ¡Sigan brillando!

Día del padre 2024

🎉 Nuestros alumnos sorprendieron a sus papás en el Día del Padre con un detalle especial. 🌟 Fue un momento lleno de emociones y sonrisas. 😊 ¡Un lindo gesto para celebrar a nuestros héroes!

Día del Maestro 2024

¡Feliz Día del Maestro! 📚✨ Hoy queremos agradecerles por cada lección y cada palabra de aliento que han dejado una huella en nuestras vidas. 🌟 Su dedicación y pasión por enseñar nos inspiran todos los días. 💖 Son más que un maestro, son un guía y un amigo. 🙏👩‍🏫

Día de la madre 2024

¿Qué significan las mamás para nuestros alumnos? Sus respuestas te conmoverán. Descubre el amor, la gratitud y la admiración en cada palabra. 💖